Le asesoramos para mejorar la experiencia de compra al por menor.

Con décadas de experiencia ayudando a los minoristas a alinear sus procesos de compra, planificación y merchandising visual, mejoramos la forma en que su organización coloca el producto adecuado ante el consumidor. .

Desde la estrategia a la ejecución, le convertiremos en un comerciante más hábil.

 

Estrategia

  • Planificación de ventas y gestión del volumen de trabajo
  • Gestión de existencias y agrupación de tiendas 
  • Gestión del cumplimiento en tienda
  • Procesos de planificación, compra y merchandising visual
  • Posicionamiento de marca y del producto en el mercado

Ejecución

  • Planogramas e instrucciones de merchandising visual
  • Creación y análisis de la línea de productos
  • Auditorías y listas de control del cumplimiento en tienda
  • Storyboards de los productos
  • Talleres de formación y de merchandising visual
vrconsultancy1-2.jpg

Gestión de procesos

El personal de planificación, compra y merchandising visual debe compartir los mismos procesos, información y flujos de trabajo.

Visual Retailing habla con su organización para crear una estrategia más razonable para que sus departamentos ofrezcan una mejor experiencia al cliente en los establecimientos. Más eficiente en cuanto a tiempo y costes.  

consultancy4.jpg

Merchandising visual

Nuestra potente tecnología es el estándar del sector en la creación de visualizaciones en 3D de colecciones de productos en tienda. 

Visual Retailing, en colaboración con los equipos de merchandising visual, genera planogramas e instrucciones detalladas en 3D de merchandising visual que los establecimientos pueden ejecutar ad hoc o de forma regular. 

 
consultancy2.jpg

Agrupación de tiendas

La manera en que agrupa sus establecimientos tiene un enorme impacto en la entrega eficiente de las existencias y la línea de productos adecuados en el lugar adecuado.

Visual Retailing ayuda a los comerciantes a definir las agrupaciones en función de los metros lineales (lineal) a fin de garantizar que las tiendas reciben las existencias y gamas de productos apropiadas, e incrementan las ventas directas.

consultancy3-2.jpg

Creación de la línea de productos

Los datos de los productos pueden acabar traspapelados en montones de hojas de datos difíciles de analizar, lo que complica la definición de líneas de productos óptimas.

Visual Retailing trabaja con equipos de planificación para ayudar a clasificar visualmente, analizar y crear líneas de productos más eficaces y eficientes para la venta al por mayor, los espacios específicos de marca y las tiendas minoristas propias. 

In-depth thought pieces and advice from our network of retail industry experts

 
1 (1).jpg
Galeria-Echo-modernizacja-wnętrze3-1584x980+(1)-2.jpg
jzoqhwy8_cq-tom-sodoge+(1)-2.jpg

Cómo transmitir la marca: el papel esencial del merchandising visual en estos tiempos de cambio

 

Cómo pueden los minoristas aumentar la afluencia de visitas a sus establecimientos: adaptarse a la nueva realidad de la venta al por menor

Una solución no universal: un enfoque moderno para un agrupamiento de tiendas eficaz

En un momento en el que las marcas y los comercios minoristas intentan invertir cada vez más en sus iniciativas online, se detecta la necesidad de recordar el valor de la tienda física para la experiencia del cliente y para la identidad general de la marca.

Los vendedores deben entender que el objetivo de las calles de compras y los centros comerciales ha cambiado. Ahora las tiendas están aquí para ofrecer al cliente una experiencia multimedia más atractiva que satisfaga a todos los públicos. Esta es la nueva realidad que caracteriza a la venta al por menor. 

Aquellos vendedores con múltiples —a veces incluso cientos o miles— tiendas físicas tienen dificultades para planificar los espacios y gestionar su merchandising. En estos casos, la manera en que se agrupan los establecimientos desempeña un papel fundamental. 

eric_seth_01_website_bio_pic-2.jpg

Eric Feigenbaum 
Editor of VMD Magazine & VM Consultant

gIgcUnqk-2.jpeg

Tom Van Soest
CEO at Visual Retailing & Retail Consultant

SannaVanHellemondt-2.jpg

Sanna Van Hellemondt
Retail Planning & VM Consultant


 

Vender más, gastar menos. Cómo convertirse en un comerciante más hábil.

 
 

Póngase en contacto con nosotros para realizarnos una primera consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarle a mejorar sus procesos, crear una mejor colaboración entre los diferentes departamentos y aumentar su rentabilidad.