Las soluciones de Visual Retailing ayudan a Preca Brummel Italy a agilizar su proceso de venta minorista

Una marca italiana líder en moda unifica su merchandising en todos sus canales de venta minorista

download.jpeg

Visual Retailing, proveedor de soluciones para merchandising visual y ejecución en el punto de venta, ha anunciado hoy la plena implantación de sus soluciones en Preca Brummel, una marca líder en moda con sede en Italia. Actualmente, la empresa está usando las soluciones MockShop, Sampleroom y StyleShoots de Visual Retailing para agilizar la comunicación de las instrucciones sobre merchandising a las 310 tiendas de su propia marca y a otros 1.500 puntos de venta multimarca.

Preca-Brummel, un reconocido distribuidor de moda infantil, tiene las ideas claras respecto al proceso óptimo de venta minorista. La empresa estaba buscando una solución fácil de usar, pero potente, con la que centralizar la planificación de sus tiendas y optimizar su merchandising. Preca-Brummel creó un equipo de expertos encabezado por Michele Prevosti (directora de Innovación), que se encargó del proceso de selección.

Q87.png
 
kids2.png

“Después de trabajar con las soluciones de Visual Retailing durante varias temporadas, estamos realmente satisfechos de los objetivos que hemos logrado hasta ahora”, añade Michele Prevosti, de Preca Brummel. “Somos capaces de agilizar todo el proceso. Nuestros equipos de Visual Merchandising están ahora en situación de poder planificar visualmente las tiendas para cada Cadena de Tiendas.” Simulan el merchandising de las tiendas desde una fase muy inicial para poder tomar las decisiones de compra correctas y transmitir claramente las pautas de merchandising visual a las tiendas.

Preca Brummel también consiguió unos notables resultados con StyleShoots. Este completo sistema para realizar internamente unas excelentes fotografías de los productos, con ausencia total de procesado manual, aportó un enorme ahorro tanto en tiempo como en costes en el área de fotografía de producto. “Ahora podemos tomar fotos de productos procesadas al 100 %, con un ahorro en costes de hasta el 80 % en comparación con nuestro proceso de fotografiado tradicional.


Acerca de Preca Brummel

Preca Brummel nació en 1951 a partir de la iniciativa de Giovanni Prevosti. Desde entonces ha avanzado mucho, pero la empresa sigue manteniendo una fuerte impronta familiar, por lo que la familia Prevosti, ya en su tercera generación, todavía dirige el grupo con mano firme: esta unidad familiar es una de las características clave que explican el éxito de Preca Brummel, fundada inicialmente como una pequeña fábrica textil y transformada a lo largo de los años en líder italiana de moda infantil, gracias a marcas importantes como Brums, Bimbus y Mek. El trabajo de Preca Brummel destaca por una serie de valores sencillos pero esenciales: la experiencia, la fiabilidad, la calidad de los productos, el estilo italiano y la innovación. Actualmente, Precca Brummel fabrica 8 millones de prendas anuales que se distribuyen al mercado a través de sus más de 310 tiendas de marca única y otros más de 1.500 puntos de venta multimarca.


Para más información sobre Preca Brummel, visite:
http://www.precabrummel.com/en/group/about-us

Acerca de Visual Retailing

Visual Retailing es un proveedor global de soluciones de merchandising visual y ejecución en el punto de venta que optimiza los procesos desde el diseño hasta la venta minorista. A través de su amplia cartera de productos, Visual Retailing capacita a sus clientes para desarrollar de forma eficaz unas colecciones que funcionen gracias a una excepcional tecnología visual. Al conectar los procesos básicos del negocio minorista desde el diseño inicial hasta el abastecimiento y la producción reales mediante productos basados en la web, suelen obtenerse unos plazos de entrega más cortos y una planificación eficaz de los artículos. Las soluciones integradas de Visual Retailing ayudan a los clientes a realizar un uso más eficiente de cada una de sus tiendas y de los espacios de venta dentro de otras tiendas. Algunos de los clientes de Visual Retailing líderes dentro del comercio minorista son cadenas reconocidas como Conpibel, Piazza Italia, Sportler, Peek & Cloppenburg, Kaufhof y Lindex. Estas cadenas usan la tecnología de Visual Retailing para crear sus líneas de productos y optimizar la comunicación con cada una de sus tiendas y puntos de venta, con lo que los índices de conversión ascienden hasta el 30 %. Propietarios de marcas de prestigio como Guess, Marlboro Classics, O’Neill, Hugo Boss Adidas, Puma, Garcia o s.Oliver han sido capaces de agilizar sus procesos esenciales de negocio gracias a Visual Retailing, con el consiguiente aumento de sus resultados de ventas a un coste inferior.


bg.png

Descubra cómo MockShop puede ayudarlo a planificar, diseñar y convertir la visión de su tienda de manera eficiente en una realidad