Revolucionando el modo de trabajar de marcas y minoristas

 
 
 

Los clientes están más informados y son más exigentes, por lo que la interacción y la experiencia en la tienda son factores fundamentales para aumentar los ingresos. En la era de la personalización, las tiendas deben ser consistentes, pero también flexibles. Nuestras innovadoras soluciones minoristas proporcionan ayuda durante la planificación de tiendas, el merchandising visual y la ejecución en el punto de venta.

Nuestra filosofía combina técnicas de eficacia demostrada con la tecnología 3D más avanzada. Creemos que los complejos procesos minoristas pueden y deben ser agilizados digitalmente, proporcionando a las marcas los recursos que necesitan en un sector en veloz transformación.

 
 

 

Nuestros productos

 
 

SampleRoom

Showroom
digital

MockShop

3D Visual
Merchandising

ShopShape

Comunicación minorista

StyleShoots

Cámara de fotos todo en uno

 
 

Mesa de Dirección

Visual Retailing es una compañía líder en tecnología y asesoramiento para el comercio minorista. Proporcionamos la experiencia 3D más interactiva en el ámbito minorista, así como innovadoras herramientas de planificación de surtido y espacios para cadenas minoristas y mayoristas. Nuestra pasión sin límites y nuestros conocimientos nos han convertido en el especialista y socio de confianza de numerosas marcas internacionales.

ESP.png